[CHAT] Comunidad Manga-Anime 2026 ✺

Caaaaabross! no soy de este foro pero igual veo anime y necesito su ayuda, igual es media rebuscada la wea, saben de que anime es esta imagen? por fa cabros:'( encuentro que se parece a Shiro de Deadman Wonderland pero se que no es, ayudenme u_u

tumblr_njrp0iA5kk1s4cfvwo1_500.jpg

Última edición:
Caaaaabross! no soy de este foro pero igual veo anime y necesito su ayuda, igual es media rebuscada la wea, saben de que anime es esta imagen? por fa cabros:'( encuentro que se parece a Shiro de Deadman Wonderland pero se que no es, ayudenme u_u

tumblr_njrp0iA5kk1s4cfvwo1_500.jpg

juuzou suzuya de tokyo ghoul (Es hombre)

Me decidí por hacer puros temas de noticias y no de Top/Ranking, los hueones son exigentes a la próxima me piden que ponga links para descargar :lol:

Ya el Maint Event de WM no podran arreglarlo, Bryan vs Lesnar o Romano vs Lesnar ninguna de la hueas suena llamativa :lol:

Yo me quedo con el segundo OP.

Última edición por un moderador:
Como dices, da lo mismo contra cuál de los dos weones lo pongan a pelear si al final del evento va a salir Seth Rollins como campeón :lol:

espero que esta wea de Fastlane arregle toda la mierda (a excepción de la triple amenaza) que fue Royal Rumble

estoy bajando unos comics de un servidor entero de caca :nonono:

Rollins es el único hueon que puede salvar algo la huea :lol:

Que tran penca es? a mi me pasa con los OST, OP o ED que a veces me los suben en unos servidores enteros truchos que al final los mando a la mierda xD

Estoy bajando los cuatro números que faltan de AXIS en el blog del abuelo. Ya bajé el All New X-Factor #17 desde un servidor con idioma portugués, todas esas weas en portugués son una tremenda mierda :nonono: pero como el comic pesaba 40 megas lo intenté igual. Se habrá demorado como una hora la wea :lol:

FLORENFILE.COM es la wea. pajero como ninguno :lol:

Última edición: