[CHAT] Comunidad Manga-Anime 2026 ✺

blingee, q kawaiii *-*

no pensé nunca q alguien mas aki, podria conocerlo :xD:

Si conocía Blingee hace rato, pero nunca me dio por ponerle blin bling a alguna imagen, esa que puse tampoco la hice yo, pero quedó buena :lol:

alguien va a hacer un post en la ZONA SPOILER cuando empieze BERSERK?

Van a retomar Berserk? :retardao: en que había quedado? me perdí hace tiempo

X5uToKipmpyrmmNuZKOYnKasltPoyw%253D%253D.jpg

Vi 3 series en un dia wn jaja, termine de ver Canaan, espere todo el rato que Maria le diera un beso a Canaan pero nunca paso, que la mina tuviera sinestesia fue raro y bueno a la vez, pero ahi nomas la serie segun yo.
Tambien vi Baccano, esa si me gusto, buena la serie culia, un despelote al principio que no cachaba una, pero entre asesinos, alquimistas, sicopatas, buena la wea, ese tipo de series me gustan caleta.
Y la ultima que vi fue Magic Kaito 1412, Kid no puede ser mas rico y bacan jaja la cago el weon pa ser rico, me gusto caleta cuando aparecen Conan, Ran y todos lo de la serie.

Vi 3 series en un dia wn jaja, termine de ver Canaan, espere todo el rato que Maria le diera un beso a Canaan pero nunca paso, que la mina tuviera sinestesia fue raro y bueno a la vez, pero ahi nomas la serie segun yo.
Tambien vi Baccano, esa si me gusto, buena la serie culia, un despelote al principio que no cachaba una, pero entre asesinos, alquimistas, sicopatas, buena la wea, ese tipo de series me gustan caleta.
Y la ultima que vi fue Magic Kaito 1412, Kid no puede ser mas rico y bacan jaja la cago el weon pa ser rico, me gusto caleta cuando aparecen Conan, Ran y todos lo de la serie.

A mí también me gustó Baccano! de hecho me gustó más que DURARARA!!

oye estoy viendo Seitokai Yakuindomo luego de ver Chuunibyo, Green Green y cosas similares.. alguna otra recomendacion??? y voy en la segunda temporada de SYD y creo que me lo vere todo luego jajjaja

Última edición: