Chat de Artes y Fotografía

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Diego15, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El_bigote

El_bigote Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!, como estan? XD

2. Deprabator

Deprabator Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo opino que si dejan a un mod en esta zona tendria que ser alguien que le guste esta zona, y que sepa mantenerce imparcial ante lo que va pasando, bueno y que sepa de arte tambien XD

3. jajajajaja emmmmmmmmm n seas hostil jajajajajajaja , haber lo que cada uno considera arte me parese subjetivo pero esta claro que diciplinas como la pintura , el dibujo , el grabado , la escultura son palabras mayores , tanto en importancia , historia , y virtuosismo .

Si fuese como tu lo planteas , bien unamos el foro musica el de literatura y este y veamos que pasa .

Exelente idea , yo pedi un subforo de pintura y dibujo , y que hacen ,uno de fotogrfia y ademas aqui siguen habiendo temas de fotografos ¿ como que no se entendio la idea ? ¿ acaso no hay algun mod avispado que corra los temas de fotografia al dichoso subforo? .

De tus pesadeces y cuestionamientos , mejor no comento , ya que tu mente te da solo para pensar como fotografo .

4. sinuee

sinuee Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno Siddarta entiendo que contestes las pesadeses, pero procura hacerlo de forma menos pesada. Ahorita están sin moderador. Los temas de fotografía reportarlos a algún supermoderador para que los mueva.

Y repito que estoy de acuerdo que hay que separar mejor este espacio, pero se hará cuando haya mas actividad supongo.

5. El_bigote

El_bigote Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeeeepaaaa siddarta, porque tanta hostilidad hacia la fotografia?

6. elpaisano

elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    No se en realidad, un trauma debió haber tenido con algún fotógrafo, no sale bien en las fotos, tuvo de fotógrafo al tío permanente, vaya uno a saber....

Sorry por la broma, pero de verdad al parecer los fotografos somos lo peor por que no dibujamos.

Pd. esta claro que aqui el que no aporta y no es capaz de rebatir con argumentos es otro y no yo.

Pd. ya te dije que tengo un grado universitario no soy un "simple fotografo" la moderacion del foro debería castigarte por que no me estas ofendiendo a mi, estas ofendiendo a una profesión..
    saludos.

7. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7

Pruebas? Con quién fue? Cuáles eran sus estudios? Eran pertinentes al tema discutido?

Yo puedo decir que me gané el kino y después maté a godzilla.

No puedo, la obra de arte es materialidad y discursividad y usted sólo expone lo primero.

Sin lo segundo sólo hay ornamentación, cuestión que NO ES ARTE (le suena la coseidad de la cosa?)

Explique por qué no es arte y por qué el dibujo y la pintura son superiores, y yo feliz de la vida lo apoyo, con todos de testigos.

Saludos

8. Deprabator

Deprabator Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    primero explica por que esas cosas no son arte, si estan en el portal, como foros aparte es para organizar mejor las cosas,pero eso no quiere decir que sea arte, si no lo fuera por que en las sedes de las univercidades imparten musica en la parte de arte? lo demas los tienen en sedes apartes para organizar = que el foro, tus respuestas son muy idiotas, no encuentro ningun argumento a todas tus respuestas son como pataletas de cabro chico.

9. Minuit

Minuit Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me uno a la pregunta.

10. jajajaja da lo mismo si tienes o no estudios , fijate que no e criticado tu trabajo fotografico enmala , lo de las fotos gay estaban divertidas ( nada de otro mundo ) es mas no me acuerdo bien pero una chica de aqui tenia unas muy interezantes , pero mi opinion es la que te cae como patada en la guata , para mi la fotografia es un arte menor y punto .
    No es hostilidad con todos , slo con el paisano que se proclamo mi enemigo jajajajajajaja bueno y mi idea es separar la fotografia y la pintura y desechar los monos chinos , tatuajes , grafitis , tejidos a crochet etc .

No seas tonto con quien fue es de la vida real que a ti no te incumbe

Solo te dire que le gane un duelo de retrato hiperrealista , nada de discucion ni concepto , tecnica contra tecnica y la gente aficionada y no aficionada como jurado .

Y la pintura y el dibujo son mas importantes que cualquier otra diciplina artistica ( excluyendo la musica , danza , teatro ) no se puede comparar un tatuaje con un oleo de matta , o una foto con un van goth , la cosa es simple , es como comparar el ballet con la cumbia .

Ademas es mi postura y no se por que tanta alaraca , parecen niñitas .
    Los que manejan el portal no saben nada de arte , eso esta claro , la mod que teniamos no cachaba una y eso ustdeslo saben , en cambio yo trato de aportar cosas dinamicas como los concursos , es mas el segundo que estaba organizando la ex mod me lo borro por que segun ella " solo queria demostrar que soy el mejor " Diganme , por que esto no esta lleno de pintores y dibujantes pero si de fanaticos de los monos chinos y las fotos , falta criterio y un filtro para que no venga cualquiera y ponga cualquier lesera que le llamo la atencion .

Yo pido un subforo de pintura y dibujo y apuesto que tendria mas vida y participacion que el actual .

11. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Fotografía como un arte menor?

12. Segun yo si , no niego que hay genios en el tema , pero para mi esta por debajo de la pintura y el dibujo .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas