Chat de Artes y Fotografía

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Diego15, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elpaisano

elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Saquen a este enfermo mental porfa..arte menor arte mayor...es como si estuviéramos hablando con el Hitler de las artes, ya basta de ofender a un oficio, ya basta de tus peroratas sin sustento y tus fantasías donde eres el mejor en todo...moderadores porfa, a este no lo quiere nadie por acá, baneenlo antes de que tenga un ataque sicotico y termine diciéndonos que es Jesús y que puede dibujar con la mente....

2. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Deja de fingir, con suerte te puedes el peso de tus palabras. Tu falso ego elevado y esos delirios de sofisticados no van contigo, por eso nadie te compra.

3. Minuit

Minuit Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno siendo un chat esto, puedo escribir lo que quiera XD
    Espero me haya ido bien en mi entrevista para mi práctica!

Sigan amándose :D XD

4. elpaisano

elpaisano Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    wenas ojala que si....y pa que es la entrevista...te pasan las camaras ellos...(eso es la raja de trabajar apatronao como fotografo, te pasan los medios equipos!!)

5. Minuit

Minuit Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracioas :D
    No, yo tengo q tener mínimo la cámara, pero ellos me pueden prestar lo q es lentes y eqipo de iluminación XD esque es para un estudio de fotografía publicitaria... no es mi área, pero espero que me haya ido bien... :)

6. Marita88

Marita88 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El foro deberia llamarse expresion artistica xD xD y sub foros: pintura, fotografia, dibujo, dibujos japoneses,grafitis, etc ,etc,etc
    =) y todos quedan felices

7. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Entonces debo asumir que es mentira.

Pero Siddarta, entiendes la discursividad del hiperrealismo?
    Cómo puedes saber si eres mejor o peor que un hiperrealista si no conoces el fundamento teórico del movimiento?
    Sabes algo de Pop Art más allá de las Campbell Can?

Y por lo cierto, cómo puede el público no conocedor decidir si eres mejor o peor? Eso es tan tonto como pensar que la señora juanita puede ser la directora del MNBA

Por qué? Sólo te pregunto eso, por qué es superior.

Yo se que la academia francesa barroca luego del clasicismo romanizante de Poussin formula esto, y que ya Leone Battista Alberti había sostenido lo mismo, pero quiero saber por qué TÚ puedes afirmarlo.

Ninguna obra es comparable a la otra, no puedes comparar un tatuaje a un matta simplemente porque son dos cosas diferentes, dos cuestiones autónomas que se rigen por sus propias normas internas a pesar de que ambas pertenezcan a la institucionalidad "arte".

Y sobre el ballet y la cumbia.... compadre, no la cague... no puede comparar las expresiones clásicas y normadas de la academia con la cultura popular, no mee fuera del tiesto.

Cada uno puede tener la suya, la mía es que tu opinión es arcaizante e infundada, pero por lo mismo te pido que argumentes tus repuestas para así poder entender tu posición.

Saludos

8. Si jesus fuese artista seguramente reencarnaria en mi .

Fingir que cosa , con gusto te incluyo en mis clases , quieres aprender a ¿ pintar ? si no , el foro literatura te espera .

9. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Quién necesita de tus clases?

Porfavor... no seas ridículo.

10. Deprabator

Deprabator Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    :ban::ban::ban::ban::ban::ban: por que no lo banean es mejor para todos y todos estariamos felices

11. Y a mi que me importa la discursividad del hiperrealismo . A mi me importa la tecnica y punto , si hago un retrato , pienso en como lo habria hecho rembrant o goya , o me fijo en los retratos de bravo y trato de superarlos lo de conceptos es secundario
    Tu .

12. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajajajaajajajaj
    Que pelotudo.

El Arte es Ars Liberalis, no mechanicae... una de las cuestiones fundamentales del arte es que no tiene techne.

Si no te importa la discursividad... bueno... veo que hablo con un pintor de la plaza de armas.

El Arte es histórico, si tratas de pintar como Rembrandt o Goya estás desconociendo la historicidad de cada artista, de cada técnica...
    No eres más que un copión que no sabe lo que hace, tal cual como los pintores de la plaza de armas.

Y sobre los conceptos, de nuevo... materialidad y discursividad son iguales.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas