zxuhssdhafafsd yo tambien cuando tengo las uñas largas me rasco la espalda ! xdd Wn cuando ando ansioso tengo la cara echa mierda, por qe 1° me salen mas espinillas por el stres y 2° por qe no me aguanto wn xd no se es como una desesperacion dshufhasjfsdsh a quien no le ha pasado! xdd
a mi igual wn :X una vez tube 2 semanas asi cargao a pruebas y trabajos y depsues de esas 2 me vi la espalda y cara y ctm agarre la lija y me la pase por todos lados
saijduashash si ase poco descubri esa wea del stres wn. Cachai qe tenia la cara hermosa loco never alone y conecte el pc al tv y no se pudo wn, no habia explicacion logica para que no se pudiera me enoje mas qe la mierda wn xdd y me salieron 2 espinillas pero no eran comunes era como undergraund xd
jajaja la otra vez un tio me dijo se te esta cayendo el pelo quede mal wn es mi pelo y lo amo xD luego lei que era por falta de sueño desde ahi que duermo caleta
wn cuando tengo el pelo medio grasoso se me empieza a caer y siiiii wn por el strees y a veces por falta de sueñose cae la we aDx y yo que ando siempre con mi pelito liso y suave wn