no lo se pero si no lo soy me voy del portal , no es ser levantao de raja pero esto no se mueve sin que yo sepa , yo me dedique a traer gente a ser constante y comprometido con ellos , y aconsejarlos cuando se confunden o se estancan , el unico que tiene mi apoyo seria el zeba que me a ayudado en esto pero no aguanto si tiran un weon o weona que nucna estubo aqui a pesar de que al unico que conozco en persona es el zeba le conosco los problemas y todo a los chiquillos se su estilo de hacer trabajos e visto sus progresos desde que llegaron , a mi me hacen caso cuando empiezan a haber problemas asique no aguantare que rifen esta zona llego casi 2 años aqui y le agarre cariño le e dedicado harto tiempo :B
jakak muchas graciass , por eso eres tan genial ahora si quieren que yo sea mod o otra persona tienen que planiarlo bien hacer una lista con la gente que participay esta de acuerdo que su moderador o representante sea tal o tal persona y presentarlo en el staff o en un mp con copia a 5 admin y ellos juzgaran
aqui podemso hacer lo que queramos no nos peuden banner porke tienen mi autorizacion y como elite de la zona yo tengo los permisos de moderador , osea un elite es eso el que ayuda al moderador y si no hay moderador a mi me avisan todo y yo selo digo es como un chupa pico pero nunca habia respetado el cargo hasta ahora ke se necesita pero antes tenia el banner pa lucirlo como destacado xd