Hola, soy un Miembro de www.portalnet.cl/ les queria mostrar el trabajo que hisieron en wikipediars.net sobre como detectar pedofilos en maza en interner vean este topic de portalnet.cl http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=261225 me gustaria que hisiran una Investigación sobre estos dejenerados q pertuban a pequeños niños yo tengo 14 y no me gustaria q a una campañera de curso,prima,hermana,amiga o etc le pasara saludos
mmmm no le compro mucho al pipe a los 16 y culiarte a tu mina mmmm tiene q ser muy pela o de calentura o copetia y weas yo q tu me ubiera avispao mas y nose hasta con un calcetin sirve po ql
voy a haser un tema en hagalo UD mismo se va a llamar "como crear un condon casero" y al final del tema voy a colocar este tema fue dedicado al ezzhe pipe por no abisparse y preñar a su mina
y apurate en aserlo wn ke tengo amigas del cole ke son....uuuuuuu wn....toke el techo xD naa wn igual serviria pa evitar weas komo la del pipe
Sipo won se pudo haber metido con cualquer ql xD ! Mi prima el dia que termino con su pololo se fue a quedar a la casa de un amigo de ella y quedo preña
igual ojala ke la wea sea mentira porke sino.....chucha ke e wn xD ------------------------------------ jkajkakjajkajkajkajajajaaj ke chucha tu prima snow xD