Y no viste la primera que subi, no se cual es peor es que no me especieliza en futball (en firmas por que juego) Weeeena Como estay?
Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Yo nunca he hecho firmas asi, es la primera vez que hago de este tipo. xD Yo tambien juego, pero de arquero, adelante soy muy malo. Bien, viendo en que matar el tiempo. Y tu?.
Eri arquero? yo tambien Aqui viendo que queda la mensa caga en mi U y matando el rato subiendo un disco mientras veo año 0 (nose ni por que lo estoy viendo si nunca lo habia visto) Iguuual esta buena wn subela nomas Esta es la primera que hice Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
Seeee, solo juego de arquero colega. Que paso en tu u?. ya, la subire, pero le cambiare el fondo, recien caxe que le puse mas claro que negro. xD Esta mucho mejor la firma de ahora.
yo ire con la que tengo no mas no tengo mi photoshop :/ se puso a pelear la angie con la tanza D: y se viene la boda real wn :3
Estamos en paro hace ya 3 semanas y hoy dia hicieron una marcha hacia el minieduc y cuando volvieron a una facultad, los carabineron entraron a la fuerzan, por que al parecer el rector de la u les dio el permiso de entrar con violencia, y habia gente en clases y quedo la uuuuura caga en la facultad, yo no quise ir por que ayer estaba bajoneado por weas y me dio paja ir El guanaco dejo la Y eso, esta la cagaaaaaaa en mi U Pense que la querias dejar con plomo veamos como se ve con fondo negro
La pura shit entonces. xD La u de donde... o mejor dicho, de donde eres?. No encontre el psd del trabajo, asi que quedara asi, en plomo por ahora. Wena Zeba. Y con que la estas haciendo?... Con paint?.
encontre un PS portable asi que estoy salvado por ahora necesito texturas no mas xD ya me hice el avatar sipi :3 y la firma con la que iria al concurso seria la que tengo en la firma >.<
Vivo en santiago, y estudio en la universidad central, ahora si que va a quedar la escoba, acaba publicar el rector de la u que hoy dia los estudiantes entraron al estrablecimiento a la fuerza y sacaron a los profes y alumnos que estaban en clases y que por culpa de esos actos los carabineros entraron al establecimiento, pero fue el mismo rector que dio la orden de que entraran con violencia al establecimiento y sacaban a los profes y estudiantes de las salas a la fuerza, mientras que los mismos estudiantes trataban de proteger a la gente que estaba en las salas. Y estan en diferentes noticieros donde dice que volviamos de una marcha pascifica y que apenas entraron al establecimiento los carabineros entraron a la fuerza :B Y va a quedar la caga
Asi esta wena. Yo eso le queria poner, una textura, pero nunca he trabajado con ellas... Como las buscas?.