[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

pff teni ke salir con homosexualidades , no pero la firma se ve muy filete kisas un poco de fusion entre el brazo y la textura con smudge asi onda como ke el loco se desade del brazo seria la raja ademas el render se ve terrible hd esta wena le falta un poco mas de trabajo y seria pedazo de firma weon

ske no caxo como smudgiar sin smudgiar pero ai veo si sale algo

mira yo todavia no soy bueno haciendo firmas, me falta todavia asi que no creas que es de un dia pa otro, llevo como 8 meses o 7 acá y he progresado bastante..............
-----------------------------------
haré el videotuto de mayo!!!!

nunca seré como ustedes haciendo firmas :XD:

hola monzho
Dx todos decimos lo mismo :lol: es wea de intentar no mas probar cosas nuevas, yo estoy aqui hace 2 años (hoy cumpli 2 años exactos de estar en la secta) y al principio hacia cosas muy pencas durante meses fui el ultimo lugar en los concursos de a poco fui avanzando y ahora siento que e avanzado un monton ;D pero es wea de seguir poniendole si uno se tira pa abajo de una no llega pa niun lao y es en todo sentido no solo en firmas sino en la vida perro tirate pa arriba y fijate una meta y superala y luego sera cosa del tiempo ;D