cabro ctm le hago un banner para farandulandia al wn y le mando uno pero version beta wn y cualquier wea le cambio los detalles sin ningun problema pero el wn le dan los monos y me comienz a a alegar en mala el wn cabro ql
que al .:★New Radical's★:. le hago un banner y la wea es que s elo mando y el wn me dice "me estai webiando cierto?" y depsues me empiez a alegar en mala que me estaba burlando de el que lo hice perder el tiempo y varias weas mas
sabe por que pasa eso socio y tenga esto en consideracion para el futuro. Ute es el wn que diseña ute le dice al weon como va ser el banner. el wn solamente te entrega el broshure que sig la linea que necesita para su wea de banner y nada mas el que trabaja en eso, eres tu y nadie mas con una sola correcion sobre lo que delinio antes y chao asi se trabaja master de otra forma estaras pal weo Saludos
cabro ql ultima vez que diseño alguna wea pa la seccion farandula wn primero paso lo del yopi y ahora lo de este wn que me pasen las imagenes nomas los wnes las weas las hago a mi gusto
esa misma wea pensabahace tiempo, luego deje un tiempo por las pruebas y cuando volvi a los pedidos deje que algunos decidieran como lo querian, al final mal echa la wea