el actual banner que tienen es parecio lo mejoraste pero tiene la pinta de zona de juegos mas que zona de arte o diseño grafico creo yo, no se compadre monzho creo que su trabajo es un rotundo fracaso
creian q no podiamos descubrir como sea asian los nuevos banner shamu + moncho = algunas pifias por mejorar
No tengo la minima idea compadre moncho la dura, estoy medio ebrio ahora, pero creo que no tiene mucho que ver el guerrero del banner con la zona , eso creo yo po wn, nada mas ahora uds deciden , si me preguntai ahora no tengo la mas minima idea, pero ese creo que no respresentaria legalmente la zona de uds, solo eso wn quizas nose wn un logo con la cuatricromia por eje. mas colores rgb algo por ahi , con unas guias de corte nose algo mas tirado al diseño impreso o al diseño web directamente ya que es ese el que aca aplican los muchachos compadre monzhoneitor, y su trabajo es excelente compadre ute lo sae . saludos
con respecto a la imagen del banner igual estoy algo de acuerdo con el necro, pero nose la desicion de los demas
los guerreros estan muy Nerdos, ya pasaron de moda... tiene que ser algo más llamativo así vendrian más users por el