son la misma wea solo que el otro tiene unos filtros y texturas y weas pero son lo mismo aparte se ve horrible la wea xd envias el mensaje altiro xD
---
Miren estos trabajos se parecen xD
![]()
![]()
diganme ustedes que creen...
la primera se ve buena y la segunda como que tiene un estilo de como si fuera vieja y con el paso del tiempo se volvio media amarillenta cafe e.eFuaaaaaaaaaaaaaa Cotito Fuaaaaaaaaaaaaaa~Toño Bicicleta .-;22268494 dijo:Voy a hacer ejercicio se me iso tarde csm me tengo que ir al liceo a las 7 wn D: y tengo que bañarme omg cuidense desenme suerte, mandenme su fua cibernetico, corran la voz digan que volvi y no pienso irme ! muajjaja

~Toño Bicicleta .-;22268456 dijo:Seba are you fucking kiding me ?son la misma wea solo que el otro tiene unos filtros y texturas y weas pero son lo mismo aparte se ve horrible la wea xd
~Toño Bicicleta .-;22268494 dijo:Voy a hacer ejercicio se me iso tarde csm me tengo que ir al liceo a las 7 wn D: y tengo que bañarme omg cuidense desenme suerte, mandenme su fua cibernetico, corran la voz digan que volvi y no pienso irme ! muajjaja
y obvio ps tu presencia estara bien marcada por aca