:/ si wn, ya wna la chucha mañana(osea cuando amanesca ) sigo pensando y wea chao wn cuidate que esti bn y portate mas o menos
Siempre debes pensar en las carreras que mas a delante no te aburriras, si eres inovador puedes elegir carreras que mas a futuro pueden mejorar a medida de la tecnologia, si eres un pensador, entonces escoges las carreras que te sientas comodo en pensar, analizar y investigar
puta guille wn hablai puras weas men por eso todos te molestamos con tu rubiosidad xddd y fapforo estudia lo que querai wn si igual te va a aburrir todas las carreras lo importante es encontrarle el gusto no mas o el lado positivo que es plata pero todas las carreras son paja a menos que seai tu jefe cuando trabajo de las 8 a las 6 quiero puro emigrar pa la casa hay dias que son vacanes pero al final siempre te terminas cansando xd asique hacete humorista wn o dibujante o cantante o catador de prostitutas y nunca te aburriras y si quieres un consejo podrias estudiar publicidad no es malo y tiene mucha relacion con diseño en general y podi ser maraco y maraquiamos juntos e.e mañana cuando leas esto sabras que aun puedes pedir dinero conmigo en la plaza de armas e.e
el otro dia le pregunte a mi padrino , que me aconsejaba , diseño grafico o publicidad , me dijo que ninguna wea ._.