[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

Tema en 'Portal de Diseño' iniciado por +NoGodSoGood., 3 May 2009.

1. Monzho

Monzho Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek:kay: no tengo plata yo soy maricon no mas , ubicate
    los gay's son abc1 :c

2. Zergyo

Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    jajjaja esta es la frase de la semana :lol:

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    awelwaklelkjwaekjl gays abc1

4. Aylinn♥'

Aylinn♥' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wuaskjaskjaskasj sabes bien la diferencia parece M3

5. Sergioo Andrees !

687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    que onda con los oldschool :O nadie ronda por aquí ? zebiwis , moncho, shamu, lagarto , el s1c, el sickly :O la samy la black el foforo :O !

6. Monzho

186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    see cuando trabaje sere un gay de tomo y lomo me cambiare mi nombre al ingles : williams risopatron marshall
    hare fiestas poolparty dentro de yate y invitare a toda mi high school y universidad ah que disfruten con mi fiestas fluor c: ya tu sabes :$

yo soy el moncho po sergio :lol:
    el zeba esta metio en la pasta el shamu se le acabo el carbon para echarle a su quilpuelino computador , el lagarto ahroa baila para para en su ciudad , el s1c ta cambiando pañales el sickly ahora se llama fabiola andrea y hace 2x1 y la samy esta en la universidad estudiando nutricion y el fofor estudiando diseño grafico ahora es un bhoemio adicto a la nuttella adictos a los carretes se pelo y usa lentes sin aumento y habla todo el dia de arte contemporanio del piccaso , donde esta la oreja de van goh y derrepente dijo que le pasan diseño :c

7. Monzho

186/244

Me Gusta recibidos:
    1
  8. Aylinn♥'

Aylinn♥' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la imaginación que te gastas monzho dios mío, bájate un cambio Bóludo :lol:

9. Monzho

186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajaj :lol: soy pesa soñar es lindi :c

10. Monzho

186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    que alguien ponga una etiqueta que diga guille taxi porfa!

11. Sergioo Andrees !

687/812

Me Gusta recibidos:
    12
  12. Shamu.

Shamu. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    31
    http://www.pediars.com/wiki/Portalnet

[h=2]Users leyendas (weones que ya no estan o los banearon)[/h]
    • Nekita: paso a ser una leyenda como la más maraca del foro, se culio a más de la mitad del foro, sus victimas más famosas con el negro culiao y el iro, los cuales se odiaban por el clitoris de esta bitch... rumores igual dicen que tuvo touch and go con el apolo

• Necromaster: Otro pedofilo del foro, buscado por la PDI, paso a ser leyenda al mostrar su diminuta pichula a todo el foro, se joteaba a la fea de mierda de la krispeta

• Paris: una chancha culia que mostros sus horribles senos a todo el foro

• lagarto!!: un pajero culiao que fue baneado no se de que wea, era terrible weon, se pajeaba todo el día, sus aportes eran una mierda, pero paso a ser leyenda porque era el más coqueto de todos y por decir mierdas incoherentes, rumores dicen que el negro le tenia ganas.

• Shamu: ex mod de los diseñadores, es un weon terrible aweonao y con un humor down, pero paso a ser leyenda por ser el único wea en decir como son las cosas en esta caga de foro, aun siendo mod, despues de eso, fue ejecutado y culiao paso a mejor vida

• |Coηкєя•DєLαяgє.-: un pendejo que creia bakan y que las sabia todas, nadie sabe como en realidad era, pero los rumores apuntan a que era un weon hermoso, pero weco, por su afición a los penis y al maraco ctm del Nuclear, fue bajado de mod y luego baneado por decir las mierdas como son.

• LiʑჯМαкiиαмi ღ: Fue la mina más rica que haya pasado por el foro, se le catologo como la cancer, por tratar de culiaos y/o weones a los rojos y verdes. La maraca pasaba subiendo weas todo el día, como weona, cuentan que sus aficiones eran estar culiando todo el día y que le dieran por ollo, fue baneada por prestarle su cuenta al pajero culiao del lagarto y por borrar todos sus aportes.

• Insanus: un pendejo culiao que aun vive, pero que pasara a ser leyenda como el mod que menos ha durado en el cargo, fue bajado por pasarle su cuenta a la bitch de la liz, al igual que ella, borro todos sus aportes, no falta mucho que sea baneado nuevamente del foro definitiva.