No tire mierda ._. , siempre webeo asi hasta al Brian xd --- Tampoco es necesario llorar en otros lados e_e , y no sean llorones wn , por lo menos le di vida a la wea de chat , tuvo mas comentarios en un dia q en dos semanas xd
loco no se que mas quieren, implementamos banners nuevos,subimos gente, creamos staff, nos pusimos de acuerdo por que nosotros manejaramos el psd de las marquesinas, les hago concurso todas las semanas y antes con cuea hacian 1 al mes. Y aún asi dejan la zona tira, la huea de los pedidos las estoy sacando casi yo solo noma'
Tu culo es sersi men xD aer llora e.e ------------- esta wea desde mas o menos la fecha que me retiré, ya iba en picada la actividad de la zona hace rato xD
Compita con mucho respeto se lo digo, pero personalmente me da harta pajita hacer algún pedido, no es de mala voluntad, al contrario (antes hacia miles) pero me pasó que por x motivo borré mis 2 marquesinas de ben arfa y dj antoine y nadie me quiso hacer de nuevo otra, entonces eso me desmotivó en cierta parte a hacer pedidos. Y no es por tirar mierda, al contrario buena onda con los chicos de la secta, pero estube vigilando mi post (el pedido de la nueva marquesina) y por varios días nadie lo pescó, entonces una mina pidió una y al ratito se la hicieron. Saludos.