[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

Tema en 'Portal de Diseño' iniciado por +NoGodSoGood., 3 May 2009.

1. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Mijo Nadie dice lo contrario de hecho yo estoy mas que sorprendido que este haciendo la pega de quienes son supuestamente moderadores de acá.
    Te lo digo a ti por que tienes registro del 08 de hecho sabes que yo tengo mas años aca que muchos moderadores admins etc etc.Por ende estoy por antiguedad en derecho de dar mis opiniones basandome en mi experiencia de ex supermod y de usuarioque ha visto como han pasado usuarios y zonas han muerto.

Despues de eso maestre. te comento que el amigo este deberian por lo menos darle una chapita de reconocimiento por estar haciendo temas y preocupandose de hacer el trabajo de un moderador.El tema va por otro lado y es como va enfocado todo este tema. me pase las vacaciones acá mirando como pasaban las bolas de pasto como en el oeste.

Volvi aca por que crearon un tema por motivo que esta zona se estaba muriendo aca estuve aporte cree temas y di mis ideas. No espero un monumento por que no lo necesito para nada ni de nadie.El simple echo de tomar mi Profesion seriamente hace que sea intransigente a la hora de ver como weones sinverguenza vienen aca haciendose los wns pidiendo " asesoria " encubierta o simplemente que le entregen trabajos a bajo costo.( eso es tema aparte ).

Pero pienso estar en lo correcto respecto a la siguiente ¿ cual es la razon de esta zona ?que usuarios hagan trabajos los expongan, que compartan estos trabajos y voten por ej ?Que un moderador se enfoque en una idea mas organizada con un calendario de trabajos para que todos sepan que viene y se programen. para poder participar por ej, y asi etc etc.Y todo esto es responsabilidad de los " moderadores " que la verdad NO los conoscos y no veo cual sea su participacion aca mirando que este amigo hace y ha echo todos los temas este ultimo mes por lo menos.

Personalmente falta estructura y planificacion por lo menos de un mes a otro en trabajos competencias etc etc etc. y eso seria pega de los moderadores y de todos hacer qe funcione bien.Pero DEFINIR que idea final tiene esto de diversion como dijo el amigo que yo cite mas arriba ( y que esta en toda logica ) o definitivamente vengan cualquier chanta culiao a bolsear ideas y trabajo de la gente que esta acá no por lucro sino por diversion como tu o varios mas.de echo aun no veo Comunicadores Graficos aca que se presenten y digan aca estoy con esto aporto tengo estas ideas.Asi que nada personal con el amiguito panzho por que el loco se las ha mandado haciendo una pega que no es de el y no veo nisiquiera una chapita de ELITE USER por su pega acá.

Saludos y seria nos vemos en un tiempo mas.

2. Panzho!

Panzho! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Que bueno que tengamos esta posibilidad de plantear la dirección del sub-foro. Ojala esto no convierta en un diálogo y más gente se haga presente en la conversación para tirar lineas y sacar conclusiones.

Como encargado de los concursos, un título que me impongo, te comento que la idea principal a largo plazo era semestralmente sacar un campeón de diseño en la zona. Por ese motivo hay una tabla que me encargo de actualizar cada vez que cierro un concurso. Ahí está el objetivo, por lo menos del apartado "concursos".

Sobre el sub foro en general: Está bien a la deriva. Somos 5 los activos y quizás me quedo corto. No hay charla, no hay trabajos, no hay ánimo. Esperemos que ENTRE TODOS nos pongamos las pilas y empecemos a llenar con temas de trabajos, participar en los concursos o simplemente comentar los aportes de otros. No cuesta mucho.

A mi me gustaría mucho planificar algo, pero, sin desmerecer a los que día a día nos conectamos, es bien difícil hacer algo sin mano de obra. Somos pocos y no precisamente locos (?). Tengo un par de ideas en mente, como por ejemplo, si una persona está dos concursos sin entregar su trabajo se le quita el banner de la zona. Hay muchos celestes por ahí que pasan tarde, mal y nunca.

---

Tema aparte, agradezco tus elogios, pero me molestó la forma en la que pusiste el comentario anterior. También tengo vida, aunque no lo parezca, este año doy una parte de mi examen de grado y quizás cada vez tenga menos tiempo disponible. Obviamente seguiré participando ya que por algo acepté que me subieran a staff.

Saludos!

3. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo me acuerdo que en un momento de la zona eramos como 6 con banner y era la raja,porque esos 6 aportaban siempre,aunque tambien la modalidad de foro a ido a la baja en el ultimo tiempo

4. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    acá no hay moderador por lo tanto al dirigirte de esa manera lo haces directamente con quien se ha dado la paja de intentar levantar la zona, osea el panchulo, hay arta gente con el banner veamos que se puede hacer

pd: las votaciones son con post por voto?

5. Panzho!

Panzho! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Así es, olvidé ponerlo.

6. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    omite el mensaje :nuuu: