Permiso........ PARTICIPA Y GANA JUGOSOS PREMIOS EN NUESTRO CONCURSO [Concurso Global de Tendencias Musicales] Escoge la imagen y haz Portada! Facebook Tendencias y Staff tendencias Invitan: Facebook Tendencias Musicales
Disculpen que me meta en su chat, pero queria preguntarles algo, hay algún otro diseñador disponible con buena voluntad que atienda un humilde pedido de marquesina aparte de oskr10?, el tipo ignora mis pedidos no se porque, lo que pasa es que no conozco la zona, me gustaria pudieran orientarme un poco, eso saludos cabros.
preguntenle al jota si se paletea con la marque o que suelte el psd a la people, diganle al panzho que lo amo y si quieren del concurso con el pero nose quien mas va a la pelea monzho m3 ayleen :c
El viernes tenemos nuevo concurso amigos!!! Sobres las marquesinas, yo no le pego mucho al photoshop. Quizás Oskr te tiene bloqueado (?)
Podrían enganchar el PSD, yo ya no estoy muy activo, pero siempre leo lo que pasa acá y me gustaría ayudar. Aparte siempre me piden marquesinas en el Rincón Pelotero y al final todo el trabajo llega al Oskr.