yo ya estoy ni hay con ser alguna wea se ke el sacrificio de algunos user los admin se los pasan por el poto no los toman en cuenta ni en baja
caxais que todos los elite estan terrible picaos wn anoche toos alegando. yo ya ni cagando subo mas series de +20 capitulos con pass , total ni pescan los wnes lo que es calidad en temas ,y tan ñai si son elite o no , los suben de una a mods
yo solamente subo weas po , yo pense que me harian uploader gold pero subieron otros uploader gold naii ke ver
o sea tan diciendo en pocas palabras que ustedes suben para solo ser algo mas del portal ? ... porke asi se estan explicando! podriamos deducir que por interes no mas
si realmente quisiera subir por subir por hobit lo haria sin pass , y postearlo en todos los foros , no crees =?
a dime q tu subi por conpartir perro si subes siempre es por algo X premiun de los gestores de descarga o para q te suban de rango si la idea es ser alguien en el portal
pero en tus palabras anteriores estas diciendo eso po wn ! cabros no se achaken wnes ..sigan asi ..se que el uploader se lo merecen .. pero no por una pataleta van a dejar de postear .o subir cosas ! no hagan la misma wea de tomy123 .