no!!!!! acaso no leiste los comentarios de antes estamo aùn con lo del concurso asi ke nada de otros eventos ni mini-eventos o sino el wing cerrarà el tema saludos
panzhooo nosotros como PortalDesigner preparamos nuestros concursos (hace una semana no ma partimos xD) mira: http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=207037 es el primero y es de prueba para ver como nos va hasta el momento iria todo bien haci que se seguirian haciendo pero ojo que hay que votar por la tematica (firma,wallpaper,logo portalnet,entre otras) esta vez gano firmas por eso toos los que participamos hicimos firmas y se irian haciendo una vez por semana haci que atento a esos concursos que son los unikos autorizados aki saludos
desde ahora elegire yo la tematica porq tengo el poder absoluto muajajajaj no es para q haya variedad
yo esta vez no kiero firma!!! me fue mal xDxD yo iria por wallpaper o nuevo logo pal portal es muy fome xD pd: volvio wing se fue samurai xD y se fue el avatar xDxD
x2, me fue mal en firmas, yo iria por coloreado, pero para ganar dificil lo veo, solo por concursar. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!