La con la Lengua afuera: nombre: Natalia! Wena! Edad: 14 cuando yo tenía 14... xD Veces Follada: Ninguna. Tiempo con ella: 3 semanas? Apodo: Wuagua, pejelagarta, dejametranquilhijadeputa. Nivel de Relación hoy: La amo tanto que hablo todo los días con ella. Tocaciones VariaS: si. Trabaja en?: Repartiendo volantes en el verano o masturbando al por mayor. Rubia. NOmbre: Claudia. Edad: 15 cuaando yo tenñia 15 osea ahora. xD Veces Follada: 1... por msn pero esa wea no vale... Tiempo con ella: Bastante... con la que mas he durado. Apodo: chanchi, exquisita, sexomana, toquetera- nivel de Relacion hoy: Tratando de poder volver a comermela. Tocaciones Varias: A menudo y despues de ser pololos tambien. Trabaja en?: Cesante. Chica qla de abajo: - No la conozco más, pero yo tomé la foto... (No saben la felicidad que me dan que sigan siendo amigas...)
La con la Lengua afuera: nombre: Natalia! Wena! Edad: 14 cuando yo tenía 14... xD Veces Follada: Ninguna. Tiempo con ella: 3 semanas? Apodo: Wuagua, pejelagarta, dejametranquilhijadeputa. Nivel de Relación hoy: La amo tanto que hablo todo los días con ella. Tocaciones VariaS: si. Trabaja en?: Repartiendo volantes en el verano o masturbando al por mayor. Rubia. NOmbre: Claudia. Edad: 15 cuaando yo tenñia 15 osea ahora. xD Veces Follada: 1... por msn pero esa wea no vale... Tiempo con ella: Bastante... con la que mas he durado. Apodo: chanchi, exquisita, sexomana, toquetera- nivel de Relacion hoy: Tratando de poder volver a comermela. Tocaciones Varias: A menudo y despues de ser pololos tambien. Trabaja en?: Cesante. Chica qla de abajo: - No la conozco más, pero yo tomé la foto... (No saben la felicidad que me dan que sigan siendo amigas..)