Igniz en resumidas cuentas... esto hizimos toda la tarde pa q no leai. La con la Lengua afuera: nombre: Natalia! Wena! Edad: 14 cuando yo tenía 14... xD Veces Follada: Ninguna. Tiempo con ella: 3 semanas? Apodo: Wuagua, pejelagarta, dejametranquilhijadeputa. Nivel de Relación hoy: La amo tanto que hablo todo los días con ella. Tocaciones VariaS: si. Trabaja en?: Repartiendo volantes en el verano o masturbando al por mayor. Rubia. NOmbre: Claudia. Edad: 15 cuaando yo tenñia 15 osea ahora. xD Veces Follada: 1... por msn pero esa wea no vale... Tiempo con ella: Bastante... con la que mas he durado. Apodo: chanchi, exquisita, sexomana, toquetera- nivel de Relacion hoy: Tratando de poder volver a comermela. Tocaciones Varias: A menudo y despues de ser pololos tambien. Trabaja en?: Cesante. Chica qla de abajo: - No la conozco más, pero yo tomé la foto... (No saben la felicidad que me dan que sigan siendo amigas...)
Cabros esta es la última noche del FOFORO prendido acá... una lastima, propongo que se haga una autobriografía.
Cachen lo que enocntre en mi baúl de recuerdos... http://img199.*************/img199/4135/copia2de503311241059487.jpg PD. Yo soy el de Atras... y ella es la rubia de la foto anterior.