[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

ya cabros saquen su ticket
aticket.gif

para la gran pelea del siglo

kolozus vs snow

que tal si arreglan este problema en un duelo de firmas
y el ganador puede humillar al otro con un castigo

creo que te dicen el mono porfiado.... Por lo insistente... Te gusta que te humillen y que te vuelvan a humillar...... Ya como que me fomiaste no dices nada.. Me siento weon peleando con un cabro ql que no sabe para donde va la micro, cuando pases la media y estÉs mas grande (mentalmente) ahÍ conversamos... Por mientras dedicate al xupeteo que super bien te queda.

HUMILLADO XD? te dolio mucho que dijera que tu santa madre tenia el poto hediondo, o mi comentario en el tema del concurso?

ashjasjhasjhas puta me dolería todo lo que dijiste si algo me callera :guiño: !
lo que te debería doler es que un weon de 16 años te tenga pa la corneta, tu siendo de +22 o no? :plaf: tamos mal....

ya patuito pa otra instancia, de hace rato ya me taban lateando tus incoherencias :/
Abra que ponerle un punto final a la wea en algún momento...

humillado xd? Te dolio mucho que dijera que tu santa madre tenia el poto hediondo, o mi comentario en el tema del concurso?

ashjasjhasjhas puta me dolería todo lo que dijiste si algo me callera :guiño: !
Lo que te debería doler es que un weon de 16 años te tenga pa la corneta, tu siendo de +22 o no? :plaf: Tamos mal....

Ya patuito pa otra instancia, de hace rato ya me taban lateando tus incoherencias :/
abra que ponerle un punto final a la wea en algún momento...

otra vez con tu mierda.... Bla bla bla bla bla no me interesa tus cagas de comentarios weones que no dicen nada... Si fuera por ofender a los taitas yo creo que tu mama esta mas frustrada que cualquier mama por muy puta que sea la vil ramera !!!!!

O no?¿?¿ si es cierto es obvio que vas a responder cualquier incoherencia !!!

A si que esperare tu burda respuesta y poco ingeniosa.