eso es mala leche pati???? pffff porque dicen que la wea es lenta y yo digo que es fome que vendria siendo lo mismo... weno sera nomas po no paso nunca pore esta wea y mas ensima me borrai toos los post wn los del wn del tutorial del lienzo qliao feo ese tambien me los borraste , si era fea la kaga po wn queri que le dijiera vale compa se agredece...como todos? nopo wn si la wea no me servia la wea mula . y vo authorized xupalo memando !!
jakja juraba que tu posteo decia mmmmmmmmmmmmmm next pa vo nose quien te saco al baile si estas weas las van a borrar igual paque resaltai si nadie te llama... en vez de poner un tema de conversacion sale a dar su opinion que pesa menos que un paquete de cabritas pa mi despues uno es mala lexe wn ( no hay que ser maestro pa saber hacer esa wea y eso lo dije en refeencia en que el mod de esto me borraba los post en ese tema y en otros "referencia" )
ahajajakakaj exelenteeeeee ! puta wn la jueza me calentaba siempre con esos escotes, y ahora haberla visto en pelotita fue como un regalo del cielo xD
usted sera transferido a un buzon de mensajes jakja si wn ahora la miro con otros ojos se las mando el wn que subio las fotos ahora tiene que estar escondio con osama bin laden si el qliao ajkajk
aj0a0ja0ja0jaj0a0j.... negrisimo el qlo xD pero se las mandooooo, ademas no eran tan explicitas xD solo tetitas xD