Yo juego filete humildemente. Pero soi terrible malo en definir wn xddd puedo dominar todo el partio pero no puedo hacer muchos goles xd
quien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosus
quien tiene el msn del kolosus quien tiene el msn del kolosus quien tiene el msn del kolosus quien tiene el msn del kolosus quien tiene el msn del kolosus quien tiene el msn del kolosus quien tiene el msn del kolosus quien tiene el msn del kolosus quien tiene el msn del kolosus quien tiene el msn del kolosus quien tiene el msn del kolosus quien tiene el msn del kolosus quien tiene el msn del kolosus quien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosusquien tiene el msn del kolosus