[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

sipo, porke tirando nombres sin pruebas de porke deberia ser el mejor no tienne gracia, por ejemplo yo no se porken votar, pero el unico voto seguro ek di fue de la samy porke ves ke yo iva a aser algun pedido ella ya lo tenia echo xDDDDD

y eso pos, puta, si keren hacerlo asi diganme pos, y yo me muevo y puedo organizar el concurso, pa eso acabo de salir de vacaciones, sin echarme ningun ramoy viendo como mis compañeros se ponian rodillera y llevavan abogado :tregua:

xD

por ejemplo cuando hicimos concursos en otro foro, ya, la user o el user mas sexy se inscribia y mandaba una foto, para elejir, el mejor tema, psotulaban los ke tenian temas nomas, o el enkargado los elejia, porke nake ver un weon ke vien ellegando y aportado tres weas gane a algien ke lleva mas tiempo y mas temas. nake ver ke gane un user asi por votos fantasma, la mejor firma, o cosas asi deberian haber puesto nicks y trabajos, y asi pos, votaciones con material para ver, sino no tiene gracias

aparte asi puedo ver fotos de los users mas sexys :santo: :guiño::pedobear::pedobear:

:santo:

aunke aki las votaciones son bajo los criterios de cada uno :XD:

PD: kiere ver una foto mia sexi ?? :1313: