[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

me fallaron feos chiquillos yo tengo sper buena onda y buena voluntad pero me carga cuando abusan de ella , chao con los contactos de todas las redes sociales no mas , por culpa de uno kagaron , todos yo rechaze la solicitud del miguel nose como saco fotos asiquel o siente pero conmigo perdieron todos en especial el toño , le tenia echo 2 tutoriales ya , lastima ahora mejor los borro

I И S A И Ξ;18300523 dijo:
me fallaron feos chiquillos yo tengo sper buena onda y buena voluntad pero me carga cuando abusan de ella , chao con los contactos de todas las redes sociales no mas , por culpa de uno kagaron , todos yo rechaze la solicitud del miguel nose como saco fotos asiquel o siente pero conmigo perdieron todos en especial el toño , le tenia echo 2 tutoriales ya , lastima ahora mejor los borro

disculpa nada mas que decir. la cagamos feo
tonce me eliminas.

I И S A И Ξ;18300523 dijo:

perdon u.u pero yo no hice nada u.u

Moncho te estay equivocando, el toño nunca dijo ninguna wea, incluso yo dije
"miguel ql pesao" el toño dijo "si pesao ql" el migel es el unci o q desia weas