[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

puta wn.........k son si no lo dije en maaaaaaaaala po wn no le pongan si fueun momento de lapsus ademaa pensé k taba weiando si con el moncho buena onda ademaa zeba cachai k lo andaba buscando de la mañana pa entregarle mi regalo po.......0 mala onda

q las cagaron cauros
la idea era pasarla bn en la secta
somos pokos lo q revivimos esta zona
y con esto
too mal...
incluso pronto habra otra mala noticia aca en la secta
asi q mal fin de año wn

si wm una mierda de fin de año

en lo personal me ofrecieron irme a otro foro xD como mod
pero por la corneta
SECATA I LOVE

q las cagaron cauros
la idea era pasarla bn en la secta
somos pokos lo q revivimos esta zona
y con esto
too mal...
incluso pronto habra otra mala noticia aca en la secta
asi q mal fin de año wn
q mala noticia?
wn todos entiendan q el q puso las fotos fue el migel y ese wn se merece lo peor
los q decian q las pusieran nose yo..

Đιεğσβκ ®;18301951 dijo:
puta wn.........k son si no lo dije en maaaaaaaaala po wn no le pongan si fueun momento de lapsus ademaa pensé k taba weiando si con el moncho buena onda ademaa zeba cachai k lo andaba buscando de la mañana pa entregarle mi regalo po.......0 mala onda

si po wm si se
pero hablen con el
yo ya aclare todo con el de mi parte

ya lo postie en el perfil, que quede claro k yo tengo una advertencia encima, asi k 0 mala onda si fue un momento de webeo k dije k las pusiera; SI T CAYO MAL MONCHO DISCULPA SABII K ME CAI RE BIEN ademaa te deje el regalo te andaba buscando desde la mañana; y reitero mis disculpas si te cayo algo mal de lo k dije enserio wn!.....y eso psss

ah y aki taba el regalo pa los k le interesa

dgdfgdfg.jpg

Toñin;18302063 dijo:
ah wn conmigo igual se enojo y no ise nada u.u el shamu fue el unico qe me defendio.

lee wm yo tambien dije por ahi
q las fotos las subio el miguel
ademas el shamu habla de lo que paso ayer cuando preguntaron como era el moncho y pa variar el miguel la cago

el migel cago, los q le segian el juego van a tener q hablar con el moncho por si solos