Dejo la secta wn sorry no voy a poder cumplir lo que hablamos, pero ya esta tomada la desicion.. y no estoy weando ya le pedi al iro q me sacara los banners. weon un placer haberlos conocido, los amo a todos
shamu wm de verda?? puta perro la otra vez = dijsite ojala sea broma me mande un trickok taba leyendo too xD y no comentaba
na no wei wn, por esa mierda te retiras wn no podi ser tan pendejo wn puta justo cuando tabai empezando a tener peso en esto te vay asi de la nada wn, se perseverante imponete en la vida aunke sea algo virtual viejo trazate la meta y cumplela que no te coman los leones en el camino, wn fracasar en algo no significa en todo viejo piensa bien yo te estimo bastante y deverdad ahora no puedo hacer nada porque es una decision tuya pero wn encerio piensa lo que haces, y vuelve a pensar yo pense que querias seguir aqui y seguir weando con nosotros chucha yo pense que lo pasabas bien, ahora ivamos a empesar a conocernos en persona con todos y puta crear amistades reales y asi esto wn espero sea un broma porque me tay haciendo escrivir pura mierda maricona wn :/ y puta insisto piensalo bien