mmmm no me creo dueño
pero perro una wea si te meti hace tiempo te hubieraas ganado banner
y queremos gente nueva pero buena onda y tu no eres asi
si no preguntemosle a todo el foro y veamos que dicen , que chupamedias wm mis pensamientos los manejo yo , ni hay con ser chupamedias si tengo algo que decir lo digo y te lo dije
me cai como la reverenda mierda wm y la mayoria piensa asi.
en buena

DgoDsgn ®;18740260 dijo:toño este fue el wn k te comio el queque![]()
necesitamos gente po wn que sean un aporte en esta zona si vienen con post estupidos a postear pura mierda ke no llevan a niun lado mejor no vengas,siempre te tirai en contra de la secta en otros post y la wea de que no son diseñadores y weas tu crees que es grato nisiquiera saves la condicion actual de cada user y veni a hablar weas es sierto ke por hacer una firma uno no es diseñador grafico pero si es diseñador y mejor ke kaleta de weones , el weon ke insultaste te vuela la rja en esta wea tiene 14 años y te doy firmao ke si estudia diseño grafico le quita la pega a un sin fin de weones bueno porke el cabro se maneja en todo y a pesar que lleva poco en la secta tiene mucho mas peso que varios de aca y oviamente que tu osea si el te dice que te vallas te lo digo como sugerencia pero facilmente te puede dar la orden !★Kendo★;18739854 dijo:y quien te crei vo kldueño de esta wea?? me meto a esta zona de hace cualquier tiempo y no lo voy a dejar de hacer por que algunos wnes chupamedias por no decir otra wea me tengan mala a esos wnes los meo en to caso igual me tengo que ir cualquier cosa por mp adios xd.
Pd: y ayer lloraban que necesitaban mas gente en su zonaasi como son ALGUNOS pff.. esos wnes tienen que ser machitos
chao.
la wea killing in the name xDLa GUATONA TETONA !!! ♫ ♪
eso mismo iva a decir xd la raja esa cancion xdla wea killing in the name xD
la wea killing in the name xD