loco me da rabia nos tratan como las weas no piden caleta de weas decimos siempre que si tamos mas apartados que la ctm me pique wn
medidas drasticas el ultimo post del pidel o que quieras : cerramos este tema por culpa de su querido mod de farandulandia si quieren marquesinas o firmas pidanle a el que el debe responder por sus acciones atte secta design pedidos por mp tampoco seran tomados en cuenta
wena loco yo decia la misma wea que pasa si no estan estos "diseñadores" que no hacen nada y se contactan con un qlo profesional !
saben q yo creo q llego el momento de hacer algo wn mandar todo a la xuxa y no hacer nada hasta que podamos tener los reeconocimientos que merecemos wn , quizas no somos profesionales pero todos vienen a pedir cosas y nosotros nunca nos negamos ni nada.
ya cabros tenemos que ponernos las pilas es todo o nada esta wea como dije es virtual pero puta q sirve para aprender tenemos que pensar que ahremos y lo hacemos por ahora yo digo nada de pedidos ni eso a NINGUNA ZONA
Wn es q , aqui los wns creen q con ser moderadores les pueden dar el gusto en todo , si quiere algo pidalo en el tema para pedir cosas , no cree temas para pedir cosas , no se si pa udtedes pero pa mi los moderadores son la misma wea q los otros usuarios solo q ellos tiene mas poder y era la wea , y si andan llorando q se vallan a la xuxa q nos recompensen a todos por los trabajos si en vola la secta qla es una familia