[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

.·´¯`·->♪ΛxзlitoU;18919884 dijo:
cabros wm nose hacer firmas xDD
qien me da clases , encerio

:zippymmm: mira para hacer una firma teni que ir jugando con las cosas,si la imagen no tiene tan buena resolucion ( como la mia la pimera :XD:) trata de ocupar elementos para que se vea bn
, mas que nada siempre juega con las cosas y ve si te gusta o no

:zippymmm: mira para hacer una firma teni que ir jugando con las cosas,si la imagen no tiene tan buena resolucion ( como la mia la pimera :XD:) trata de ocupar elementos para que se vea bn
, mas que nada siempre juega con las cosas y ve si te gusta o no
si po si juegos con las cosas, me meto las manos a los bolsillo y juego con las cosas xDDDD
pero qe no se qe elemento ocupar, nose ocupar esas opciones qe estan cerca de donde se cree una nueva capa donde salee una pelota blanca y negra xDD
sirven esas weas de ay o no?

.·´¯`·->♪ΛxзlitoU;18920013 dijo:
si po si juegos con las cosas, me meto las manos a los bolsillo y juego con las cosas xDDDD
pero qe no se qe elemento ocupar, nose ocupar esas opciones qe estan cerca de donde se cree una nueva capa donde salee una pelota blanca y negra xDD
sirven esas weas de ay o no?

:zippymmm: trata de ocupar mas texturas y C4D y luego vai jugando con las iluminaciones y esas cosas

.·´¯`·->♪ΛxзlitoU;18920134 dijo:
si lo haree, pero en verdad no tengo imaginacion para mezclar weas de texturas y c4d, hare algo haber qe me sale xDD

dale :X:D igual ve primero tutoriales y luego anda experimentando ;D