cabros tiren sus twitter para agregarlos XD ando loca con esa wea jashjashsaj xd
en su tiempo igual me mojaba con la wea xd
cabros tiren sus twitter para agregarlos XD ando loca con esa wea jashjashsaj xd
Toño "The Demon";18966984 dijo:en su tiempo igual me mojaba con la wea xd

★FARRUKO★;18966937 dijo:Alguien mas se le traba la pagina cuando llegan a la firma de pikashu?
q wena wm es seka ^^I И S A И Ξ;18966824 dijo:xaoo namii
PD: la decoy keedo en diseño grafico xdd
asjhasjsa esque aprendi recien ayer como a usarlo wn jashasja es shori XDD
despues lo mande a la mierda por qe no me andaba muy bien como qe se lageaba xddIniciado por I И S A И Ξ![]()
gracias a todos por la preocupacionkero hablar con el troickox para que mañana yo pueda organizar un concurso de firmas a alguien le tinca la idea lo que quiero es acer 3 firmas en una por ejemplo que elijan una imagen y ustedes mismos la renderizen y hagan 3 estilos de firmas con el mismo render en un mismo trabajo captan ? la idea de esto esque aprentan a renderizar y siempre ir desarollandose ke las firmas sean diferentes entre si ej 1 con c4d otra ocn stock y otra a smudge xd
igual tambien tengo otra en mente que puede ir mas adelante 
Toño "The Demon";18967014 dijo:si weon!

Toño "The Demon";18967032 dijo:si yo sigo a artos famososdespues lo mande a la mierda por qe no me andaba muy bien como qe se lageaba xdd
★FARRUKO★;18967041 dijo:Sale una wea blanca o no? xdddddd medio bug la wea kjaskjas![]()