[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

En fin, acá tenemos una pequeña familia virtual que atrás de esos computadores no se esconde un forever alone que juega habbo, o sea igual deben haber unos por ahí pero hay personas realmente importantes y personas muy valorables que decidieron participar de esta pequeña familia, la secta..... siempre van a haber personas que se irán y todo eso pero siempre quedarán en el recuerdo, lo que hay que hacer simplemente es seguir adelante y que el proyecto este secta design crezca cada vez más porque es un lugar muy importante y de mucha utilidad también.

que lindas palabras :) :bravo:

En fin, acá tenemos una pequeña familia virtual que atrás de esos computadores no se esconde un forever alone que juega habbo, o sea igual deben haber unos por ahí pero hay personas realmente importantes y personas muy valorables que decidieron participar de esta pequeña familia, la secta..... siempre van a haber personas que se irán y todo eso pero siempre quedarán en el recuerdo, lo que hay que hacer simplemente es seguir adelante y que el proyecto este secta design crezca cada vez más porque es un lugar muy importante y de mucha utilidad también.

Muero con tus palabras :)

Ojala que algun dia tengamos nuestro hosting, dominio y mucha gente wn!

I И S A И Ξ;18986308 dijo:
ok entendible pero me aburri, no saves por lo ke pasamos pa tirar esto pa arriba y si se caen los pilares ustedes son los ke afirman aki

Por lo mismo; Si Se cae Un PILAR TENEMOS OTRO MAS FUERTE INCLUSO ;) TU ....

GL a los k se van, y los k se kedan (incluyendome) a tirar pa ´riba no mas ;D

A ver k resulta de esto... siempre los diseñadores son importantes!

tumblr_levrldegIS1qbqt8go1_400.jpg

Me conmueven tus palabras pero yo jugaba habbo :XD:, pero por algo lo deje ^^