[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

shoa ke onda tu pololo no rinde mas de 2 minutos o tu eri muy seka en la cama xdd
y me voy a rapel en un rato mas y si me morire solo toavia no ahy cura para el sida asi ke nika descubre la cura pal sida por culpa de una banana caliente en el ano con saliba de mono :C

soi mas seka ke eskupo de momiaa xD
asi cn la baba del mono con sida, vete en paz, si mueres, yo adjudikare tus trabajos como mios.

teni almuerso por lo menos, yo no tengo nada

a si mira tu .. 88
soi mas seka ke eskupo de momiaa xD
asi cn la baba del mono con sida, vete en paz, si mueres, yo adjudikare tus trabajos como mios.

teni almuerso por lo menos, yo no tengo nada
en realidad no tengo tampoco llegare a preparar once xd y un asado y te mando las fotos :santo: kisas me asesines pero valdra la pena xddd
uuu alcanzaste a comer vienes y saver como las hacian antes de ser vegana ? yo supe cuando era chico me kagaron mi infancia xd

en realidad no tengo tampoco llegare a preparar once xd y un asado y te mando las fotos :santo: kisas me asesines pero valdra la pena xddd
uuu alcanzaste a comer vienes y saver como las hacian antes de ser vegana ? yo supe cuando era chico me kagaron mi infancia xd

no entiendo ninguna mierda de lo ke dijiste, pero como sea, me da igual ver fotos de asados, es comosi te pusiera una vagina con sifilis asada i sin depilar, no la comerias xD o kizas si.. aora voi a llorar

no entiendo ninguna mierda de lo ke dijiste, pero como sea, me da igual ver fotos de asados, es comosi te pusiera una vagina con sifilis asada i sin depilar, no la comerias xD o kizas si.. aora voi a llorar
Y PORKE LLORAR? u__u y no me da na la vagi ocn sifilis total bien cosida no ase mal xdd y si no savia el pus le da el saver a esa mayo hellmans xd

scribe bien wn, pero ni ai, prefiero comerme un peazo de karne humana ke animal

en kaso extremo
algun dia cocinare pussy de prostituta sifilienta y te invitare =)

pucha de que sirve el idioma xat si no puedo expresarme como el ogete :c
esta bien el dia que lo cicines me invitas pero tiene que ir relleno de perefil sino no vale y con ensalada de papas :1313: entendiste ahora o empiezo a escrivir en word y corrijo xdd