[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

Bueno este es un comunicado de ultimo momento, siempre webeo al alita por su sexualidad, pero no pasaba a mayores. Hace unos dias nos quedo claro que era gay y que le gustaba el dick de nickus, pero eso solo fue una funa.

Solo quiero decir que lo que veran acontunuación lamentablemente para ~SAMURAI es algo delicado, pero quisiera compartirlo con ustedes.

Advertencia, si estas comiendo algo incluida la hermana de nickus.. Dejalo.
qzn2vt.png

Las imagenes hablan por si solas, nuestro amigo estaba gozando de ver quisas que cosas ahi dentro. Eso es algo que nunca sabremos los verdaderos machos.

mejor nunka ma entri ahi
el bledin te estara vijilando todo el dia en tu perfil
pa ver si entray en algo ke no te corresponde xD

El Bleeding es un sociopata... estamos todos siendo vigilados...
!!!!!!!!!!
:paranoico:

Solo entre a su perfil para escribirle algunas palabras de aliento, no vaya a ser que se suicide con tanta funa...
__

Sociopata :XD: .. lo unico que puedo hacer es ver todos sus posteos y sus temas del portal :tezippynn2::tezippynn2::tezippynn2::tezippynn2::tezippynn2::tezippynn2:

Bueno este es un comunicado de ultimo momento, siempre webeo al alita por su sexualidad, pero no pasaba a mayores. Hace unos dias nos quedo claro que era gay y que le gustaba el dick de nickus, pero eso solo fue una funa.

Solo quiero decir que lo que veran acontunuación lamentablemente para ~SAMURAI es algo delicado, pero quisiera compartirlo con ustedes.

Advertencia, si estas comiendo algo incluida la hermana de nickus.. Dejalo.
qzn2vt.png

Las imagenes hablan por si solas, nuestro amigo estaba gozando de ver quisas que cosas ahi dentro. Eso es algo que nunca sabremos los verdaderos machos.

se me olvidaba Quote esto para que mas gente lo vea :XD:

oooooo Bleed esta loco :omg:
el alita es gay jajajjaja

las cosas heavy que pasan aqui