zeba con y todos con la mano en el corazon por faavor cual quedo mejor
esta
![]()
o esta
![]()
ya desintale el photoshop vale por tratar pero es por orgullo pico con el photoshop ahora me didace a algo en ke soy bueno :/moncho no hagas weas wn
todos nos caemos y yo hace rato no hago nada bueno
tu llevas un buen tiempo haciendo weas cool
sigue asi wn
cuantas veces no me haz dicho
zeba tu puede mejora esto y lo otro
ahora te lo digo yo
vamos wn tu puedes
eres mi profe y yo se que mejoraras ^^
mmm tonce justo ganador :/ me retiro de esta mierda :/ por orgullo
te lo dire como cualquier otra persona olvidandome de todoya desintale el photoshop vale por tratar pero es por orgullo pico con el photoshop ahora me didace a algo en ke soy bueno :/
ya desintale el photoshop vale por tratar pero es por orgullo pico con el photoshop ahora me didace a algo en ke soy bueno :/
si lo tengo super claro me dolieron tus palabras soy una mierda predico pero no practico wn si ya pico tenia clara la pelicula era imposible perder esa wea no le veo niuna wea a la otra firma y el otro ql sobrao de raja debe tar kagao de la risa el ql 0 fusion su firma, la font del ql vale pico la polera le kedo rosaday me gano con esa mierda sale weon el ql antes de empezar la wea de concurso se dio por ganador por orgullo me salgo de la wea sigo aka pero pico con todo total cerre el deviant y toda la mierda ya perdona zeba pero asi no sigo ni cagando :/te lo dire como cualquier otra persona olvidandome de todo
aweonao imbecil
eres un wn que he visto firmas muy pro y tienes un fucking potencial
que me dan ganas de meterme el photoshop en el culo
llevo una semana intentando hacer una fucking firma y tu por que pierdes
desinstalas?
te caiste feo wn
quien fue el wn que me hablo de perseverencia en el diseño
de que todo puede mejorar y todo eso
?