[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

el niko tiene rason hay 2 versiones de paranormal activity la del 2007 q vendria siendo la original y la del 2007 q esta en el cine q solo la parte final fue creada por stiven spilver(q vio la inta original y toa la wea y creo la pelicula edito mas q la CTM cortando las partes y toa esa wea xD) pero en cambio en la del 2009 la qla mata al wn cortandole la cabeza y luego vuelve adonde esta la camara si se la cade sonriendo :D pero hay otra version q otras fuentas de vecinos e amigos de micha y katty q tienen los videos dicen q lo q paso como mataron a micha fue de una apuñalada y luego katty vuele a la piesa donde esta la camara y sienta y de corta el cuella todavia con el demonio adentro :S

:omg:
el play recupero sus post xD!

yo habia posteado en ese tema un poco menos de 2400 post!

Rajense con el PSD de los banner pos cabros. No sean Malajos de onda :O

No eh visto PA dicen que da mucho chusto así que me reuso.....

xuxa aora nose si bi la del 2007 o 2009 XDDD
la del 2007 es cuando la qla al final sale de la piesa y despues sale el qlo y la qla lo mata de un cuchillaso y luego se va a la piesa con el cuchillo y despues llegan los pacos y la mata :D y el de haora es cuado el qlo lo madan a laCTM y golpea la camra y hay la loca le corta la caeza y luego mira a la camara sonriente :D

pta entonces bi la del 2007 o pami ke tai mal wn porke yo la baje en estrenos 2009 taringa xD