kjawkjwakawak que weon mas patetico XD
patetico es no aceptar la verdad, adorar a weones como un cantante o a un dios ... chuparle el pico a un weon de mentira es Patetico!
kjawkjwakawak que weon mas patetico XD
patetico es no aceptar la verdad, adorar a weones como un cantante o a un dios ... chuparle el pico a un weon de mentira es Patetico!
a quien te referis wn ? lo decis por arcangel ? pff
ya qliao y esa wea ya era jakjka ni un brillo la rata despuEs aparecera solo
PD: ayuda necesitaria para desmontar a la hermana
----------------------------------------------------------------------------------------
hablamenos de la vida tanto tiempo como stay maragaa
yo te fui infiel y tuve una hija se llama katiuska makarena y salio maraka :S
sapo qliao pesao wn jakjakjakputa weon! te dije k si tenias una hija le tenias k poner nadayet arkangela, yo el otro dia me meti con el tito el yumbino y me pego la gonorrea =( .. lo bueno es k el maricon no se la llevo pelaa .. le tire las ladiyas k me kedaron de mi pasada relacion contigo en la barba y en los pendejos del poto! ahora deve estar matando esas weas con petroleo.. =) weonaa cuando nos juntamos??

sapo qliao pesao wn jakjakjak
no puedo estoy pololeando con kolozus ahora:S pero vale callampa cualquier momento le doy filo
-------------------------------------------------------------------------------------
cabros saluden no sean mal educaos los qliaosllenen la kaga con paginas de saludos weones y ahora nada?¿?
Kolozus? es lindo?? podriamos hacer un trio un doble anal para aumentar mis post ! xD
naaaa no pasa na la goloza es chupetera noma le aplica al pete nada mas
si tengo una mierda de mentalidad pero me basta para no tener de icono a un cantante de regueton
pd: cualquiera se agranda al lao tuyo
pd2: anda nomas a ver videos de arcangel en pelota
saludos
wena mijitooo