y resando por que el pc de abajo no estuviera en el suelo
cuando se corto la luz el televisor de mis viejos se callo y arranco de cuajo el cable de la luz y mi mama fue a buscar algo y se saco la xuxa
kajkjkaja y el texo de mi pieza se callo osea quedo colgando, en la cosina esta la oya con el almuerzo y se callo y mi perro se la comio tada se dio el medio vanquete 

ok mmm yo esta con una mano en el marko de la puerta y con la otra afirmando el notebooky resando por que el pc de abajo no estuviera en el suelo
cuando se corto la luz el televisor de mis viejos se callo y arranco de cuajo el cable de la luz y mi mama fue a buscar algo y se saco la xuxa
kajkjkaja y el texo de mi pieza se callo osea quedo colgando, en la cosina esta la oya con el almuerzo y se callo y mi perro se la comio tada se dio el medio vanquete
eso
y eso fue lo unico que se cayo, despues baje al primer piso, mi pieza esta en el segundo y me gane en la puerta esperando que pasara....Deberian contar sus anecdotas del momento en que ocurrio el terremoto xD!

al final arranque pero una roca me llego en el brazo pero solo me rasmillo y luego un wn logro sintonizar una radio argentina (pa la señal de mierda que hay ahi) y dijeron quq chile estaba pa la caga wnYo estaba en un bar segundo piso tomando chelas, despues de haberme tomao 1 tekila con 2 amigos mas, ya taba curao, y se movio todo XD me agarre de un pilar de la wea, se corto la luz al toke, de ahi en la calle todo a obscuras y en la wea me cai y tengo la rodilla hecho mierda XD
pero llegue sano y salvo a mi casa y taba mi vieja abajo con mi bro con velitas y wea XD yo yo too cosio awante 15 min. despierto y llame a toas las minas k ando webiando por ahi pa hacerse el lindo y wea, pa peor 1 la mas religiosa me preguntaba, "estai curao?" y yo "nonooo, si toi preocupado por ti" xd de ah me fui al sobre no awante mas en pie xD
al ottro dia con la mega sed y caña y no habia agua XD![]()
yo me estaba echando terrible paja cuando temblonaa mentira