iniciado por kolozus
conchemimare esta wea es similar a los carteos de la basica/media !!! Ya tai ablando wea kjkaj
siempre he querido hacerte una serie de preguntas..... En fin, ahi voy !
1.- te excitas cuando te bailo por cam ? Yo me pongo ready cuando tu lo haces ! Osbio sobre todo cuando te pones estas pantaletas ajustadas aggggrrrrr akjakaj
2.- cuanto pesas ¿?¿? Y con este ¿?¿? 85 kilos y con ese 85,1 :xd. Akjakaj
3.- te gusta el guru-guru¿?¿? Si era chistoso
4.- te gusta el yogurt caliente o tibio ¿? Frio
5.- te gusta la cruz nipona ¿?¿? Si igual pero prefiero el chupón tailandés y amalgamar las caries kajakajkaj
6.- te gusta cuando llueve cafe ¿? Kaakjak
7.- te gustarÍa un bukkake de la secta design ¿? Si obio pero me teni que apañar sip po akkajkj
8.- tienes hermanas, primas, tias, abuelas, etc ¿?¿? Prestalas ¿?¿? Dale ahi te las presto pero ojo mi tia esta arriba del texo esta sicatrisando kajakajkajakjakj
9.- te gusta cuando el moncho juega con el pulpo poul por cam ¿? Yess omaichs kajaka
10.- te gustaria hacer un quinteto con algunos miembros de la secta design ¿?¿? Cuales serian ¿?¿?? Con todos soy un goloso kakjakajkaj
11.- pepino o papaya ¿? Papaya
12.- alan brito es sexy ¿? Por que ¿? Kajkaajaka siiiiiii
13.- el mod de la secta ..... Traga sables ¿?¿?¿? Cuidao no te vallan a bannear akajkaaj y el mod si es un traga sables kjakaakj
14.- lo has visto ¿?¿?¿? Resp preg 13 desaweonisate !!!! Si kajakaj
15.- extraÑas a godines en ropa interior ¿? Si se exa de menos sus calsones con pela de forro akaakj
por el momento no se me ocurre nada mas, pero si tengo alguna duda mas al respecto, te mando un mp sensual !!!!!