[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

Hola cabros, primera vez k posteo aqui, saludos a todos los deportistas del portal. Bueno mi inquietuD es esa... soy muy flaco y me gustaria subir de peso.

Mido 1.70

Peso 60 kilos

Seria tan feliz con k subiera 5 kilos :jaja:

Les cuento k me motive con la wea, y compre una makina de ejercicios muy parecida a esta http://images01.evisos.ec/images/advertisements/2009/01/21/venta-maquina-ejercicios_8273fa3496_2.jpg

Y unas pesas de esas indibiduales y de las mas grandes, pero antes de ponerme a usarlas (para evitar algun daño fisico por ignorante) prefiero preguntar aki...

Que dieta me recommendarian para subir de peso rapidamente?

Que ejercicios debo hacer con la maquina para que ese peso ganado no se convierta solo en grasa?? (no toy ni ahi con kedar mega musculoso ni nada, solo seria feliz sacando un poco de espalda y brazos)

Que rutina seguir? repeticiones etc...?

Bueno dejo mis inquietudes ojala me ayuden y que la compra de estas makinas y webadas sirvan de algo :XXbuzzsaw:

atte s1c

que re conchemimare pasa aqui por la xuxa.....

compare pis ... la mejor dieta para sumar peso es comer harto wañaño !!!!

1265297328447_f.jpg

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajuajajuaujajaaojaojoajoajoajaoj....

si po ctm me compre una makina pa hacer ejercicios xDXD sapo qll :XD:

ajoaojaojaj0aj0aj0a xD

fuera weeo toi muy flaco wn, y mi mina me ta exigiendo mucho XD y termino pa la caga al otro dia xD asi k por eso a ponerse en forma pa responder como se debe y no terminar acabado al next day xD :jaja:

aojaojaoja p.d: ql sapooo XD