[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

Bienvenido, kolozus Ratio: 3.012 Subido: 583.87 GB Descargado: 193.86 GB Puntos: [ 9,999.9 ]

fuck yeeeeeeeeeeeeeea ctm !!!!!!!!!!!!!!!!

que saen de ratio pulento aaaaaaaaaaaaa... que paaaajo !

como se hace esto ???

http://a.*************/img440/34/sinttulo6m.png

lo mas facil

abre el word, insertas un word art y luego de insertado lo rellenas con una foto y guala!

mira lo rellene con el fondo de bob esponja (lo hice a la rapida por si acaso)

b8jtyu.jpg

pero kon photoshop ??

mmm es asi:

escribes un texto cualquiera ... rasterisas la capa, seleccionas el contorno de la letra con click y ctrl encima del texto ... luego vas a una imagen , aplicas ctrl + a , luego edicion>copiar ... vuelves al texto seleccionado, y colocas edicion>pegar dentro .. y listop

edit: ahh y si quieres agregarle bisel, capa> estilo de capa (o algo asi ) bisel, relieve .. si quieres la dejas en estandar o ahi la editas y listo

mmm es asi:

escribes un texto cualquiera ... rasterisas la capa, seleccionas el contorno de la letra con click y ctrl encima del texto ... luego vas a una imagen , aplicas ctrl + a , luego edicion>copiar ... vuelves al texto seleccionado, y colocas edicion>pegar dentro .. y listop

edit: ahh y si quieres agregarle bisel, capa> estilo de capa (o algo asi ) bisel, relieve .. si quieres la dejas en estandar o ahi la editas y listo

no me sale :(

soy muy pastel :D

yo lo hice too con photoshop me haria un tuto pero explico como el copi
ta hecho con mascara de recorte, trazo y bisel