[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

Trapo esta sera mi palabra final.......

Hace un concurso cototoooo onda que sea una we preparada no cortar y pegar... No pregunti detalles weones, ingeniatelas.

Se termino.

Pico pal moncho ql que quiero puro hacer weas de firmas ql !

te entiendo pero resulta ke un concurso de firmas llama como a 10 weones minimo y un concurso el ultimo concurso seria de ilustrar fueron 4 !
entonces nos conviene a traer gente y para los que realmente tienen interes vamos a un concurso weno :/ pero 2 concursos a la vez no me pescarian ni kagando po si igual aka se demoran en estar los resultados :lalala:

mmm en eso no sabria responderte esk vengo recien llegando al foro po :B y nunca he visto algun concurso XD pero en lo que a mi respecta... a mi me daria lo mismo que venga más gente... lo importante es pasarlo bien xD

Trauko queri hacer un buen concurso ??

Que sea sobre diseño de CD Musical (por genero), hazlo en el foro de concursos, y ofrece premios post grosos...
¿porque cd musical? porque no ahí que ser tan pro para hacerlo, se ocupan algunas técnicas de firmas, y ademas un buen tamaño. (ni muy chico como firma, ni tan grande como wallpaper)

Pros:Votantes en masas y auspicio a la zona design,
Contras:Nunca faltan los que lloran votos por perfil o MP (o no Fan hit girl :santo:).

porke no hacen un concurso d diseño de cover :B???
onda de juegos de play o DVDcovers :B?

pd: los designers podriamos hacer una alianza con los de animé y hacerles los covers para las descargas :B asi cada descarga de anime ofical de PortalNet tendría su coverFAn oficial :B

Ejemplo:

haru.png

lo hice hace tiiiieeempo, por eso esta bien mierda xD