[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

aaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggg wakala...... sin comentarios..... prefiero omitir.

viva la cueca ctm !

me caen mal los reggaetoneros ql falsos.... se cren lo mejor del mundo y con cuea saben leer. podría encontrar todo el día defecto pero nunca encontrar virtudes de los reggaetoneros.

en fin modas ql pasajeras.

igual no niego que cuando es de perriar hasta la baldosa las weas.

consulta ? por que todos se apodan weas ultra egolatras. ejemplo: "la maravilla", "el patron", "el rey", "los extraterrestres", y mil mierdas mas (etc).

no ahi ninguno que tenga un nombre mas charcha, como : el maricon, traga sables, moncho, el sopla pollas, el nudo e globo, mil mierdas mas menos egolatras y mas creíbles.

Moncho jajaja wm pesao en too caso yo = escuhco regagaeton pero ahora me di cuetna de los apodos wm xD

consulta ? por que todos se apodan weas ultra egolatras. ejemplo: "la maravilla", "el patron", "el rey", "los extraterrestres", y mil mierdas mas (etc).

no ahi ninguno que tenga un nombre mas charcha, como : el maricon, traga sables, moncho, el sopla pollas, el nudo e globo, mil mierdas mas menos egolatras y mas creíbles.
ajajaja ctm!!

papa moncho: hijo tenemos que hablar !

tumblr_l8vd0rIsnP1qbc1rpo1_1280.jpg

yo = escucho reggeton pero no pa andar poniendo en todos laos los nombres conchadesumadres como Kendo Kaponi po

:omg: :lol: jakajkajak broma