[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

ajakj al pemiigeel le arde la mierda ajkajakajkajakajaajk!!

oe moncho sapo wn

el primero ke haga weas con las fotos cabros se va a la lista negra , este tema es un proyecto ke hace la decoy no quiero que se lo kagen , asiquee ya saven si a alguien lo empiezan a wear por las fotos me avisan porfa pa decirle al troickox y se valla a la lista , xao y buenos trabajos

pero esta bien la wea po pa no cagarle el taller a la deco porke las weas le kean bknes

PD: moncho = sapoql ajkajakja

a tu mamá le desgarre el ano con la pishula a tu mamá igual conker asi que no ablen los par de homosexuales subire la funada de la mamá de la moncha & la funa en la cuál el maricon del conker admite que fue violado por el moncho pero el moncho viola con consoladores según lo que me relato el conker

no fue el padre fue el sircacha al ke el papa del miguel le hizo un helao y despues se lo hizo el miguel pal desban xd

juajauuja eso mismo xD

Moncho & conker no es necesario que nos cuenten su situación wones
con tu rostro desfigurado de tanto pene, negros, con vagina pobresitos peruanos pero está bien sus putas madres los quieren aúnque seán gays, feos & negros trizte de verdad suya PE

parece un nigga insolente con tanto garabato este wn :lol:
nigga-know-got-niggas-waiting.png

no soy sapo pero si para tirarle el tema pa arriba ase falta lo hago no mas porke no tengo poderes moderisticos no mas sino la veo por las mias XD

no wn yo pense ke era de tu lado de la familia O_o

no wn, asi que tampoco de la tuya?

sera porque somos chilenos? eso debe ser...

a tu mamá le desgarre el ano con la pishula a tu mamá igual conker asi que no ablen los par de homosexuales subire la funada de la mamá de la moncha & la funa en la cuál el maricon del conker admite que fue violado por el moncho pero el moncho viola con consoladores según lo que me relato el conker

jkajkjkajkajk te falto el PÉ wn :lol:

y ahi nacio miguel

aleluya

cuida la boca wn