mira puedes usr la imagen pero si le cambias el texto nadi puede crear una marquesina parecida a un banner por ejemplo secta design keda descartado , pero puede cambiar la imagen al lado derecho y cambiarle el nombre
pero te ganas el odio del troickox y eso es suicidio ese wn es brijido es hijo de chuck !
la leyenda cuenta ke el wm mato a satanas con una mano y con la otra se rascaba la axila xDmira puedes usr la imagen pero si le cambias el texto nadi puede crear una marquesina parecida a un banner por ejemplo secta design keda descartado , pero puede cambiar la imagen al lado derecho y cambiarle el nombre
pero te ganas el odio del troickox y eso es suicidio ese wn es brijido es hijo de chuck !
cual?JΘƬΔ-ΔGGΓΘ;16543657 dijo:hay pedidos que de solo verlos me duele cabeza xD
Marduck!la leyenda cuenta ke el wm mato a satanas con una mano y con la otra se rascaba la axila xD
yo no tengo niun drama , para mi lo ke se sube a internet kago pero este foro es asi pone reglas en lo ke le conviene XD y ahora no conviene ke te pongas esa markeJΘƬΔ-ΔGGΓΘ;16543686 dijo:xDDDDD
ya sabia eso, era pa ver nomas xD
yo no tengo niun drama , para mi lo ke se sube a internet kago pero este foro es asi pone reglas en lo ke le conviene xd y ahora no conviene ke te pongas esa marke