[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

:1313: esa mente perversa oe no se me habia ocurrido :inocente: ya igual boi a ver pero mañana no hai amista csm ojala me ponga vestia mode on y el tipo llore

no es mente perversa, eske esa wea hay ke hacer, si tu le pegas de frente y el tipo dice ke fuiste tu claro, el achunta, pero si tiene el golpe atras, claro, como vio quien le pego? obio que te echa la culpa porke no vio quien fue. esa tecnica yo la use y resulto..

yapos, algien keme ayude xDDDDD

no es mente perversa, eske esa wea hay ke hacer, si tu le pegas de frente y el tipo dice ke fuiste tu claro, el achunta, pero si tiene el golpe atras, claro, como vio quien le pego? obio que te echa la culpa porke no vio quien fue.

yapos, algien keme ayude xDDDDD

Pero si boi de frente y corro a mi casa ... igual buena idea de pegarle por la espalda pero eso no es de macho ! a quien le importa yo le quiero pegar! xdd

ya wn si le vai a sakar la csm con manopla pegale por atras, por el craneo, asi si kere denunciarte o llegan los pacos tu dices "pero como voi a ser yo ke le pege, si se nota ke le pegaron por detras, lo que pasa es que me esta echando la culpa a mi porke no pudo ver kien fue! y asunto areglao. sakale la csm a mano limpia mejor..

yapos, algien ke me ayude con la caga de cuenta de megaulóaa!!!!
dime cual es la pregunta !

Pero si boi de frente y corro a mi casa ... igual buena idea de pegarle por la espalda pero eso no es de macho ! a quien le importa yo le quiero pegar! xdd

pero podriamos decir que pegar con algo tampoco es de macho, vez?
entonces si en el amor y la guerra todo se vale prefieres tu, haz lo que te digo yo =)

dime cual es la pregunta !

keme taba haciendo una cuenta en megauload palos aportes exclusivos y dice weas ke no cacho por ejemplo seleccion del puerto de descarga y unas alternativas, eso no entiendo, =/

entonces si en el amor y la guerra todo se vale prefieres tu, haz lo que te digo yo =)

keme taba haciendo una cuenta en megauload palos aportes exclusivos y dice weas ke no cacho por ejemplo seleccion del puerto de descarga y unas alternativas, eso no entiendo, =/
eso no sale no deveria salir el puerto ke te pide lo mas probable que sea de la salida del firewall pero mmm dudo ke la pagina te lo exija mejor ve si no es obligacon porque esas preguntas son relativas del pc >< mejor create la cuenta en www.multiupload.com
puedessubir tus aportes en rapidshare , mega up , multi y zshare y varias weas mas
es la zorra y podi subir de varios archivos es cmo ser premium !

wenas monsho, se viene el banner ya termine mis trabajos pala u xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tengo nuevas noticias segun yo me pegaron pero una maiga dijo qe le saqe la cresta y un weon me dijo lo mismo xd y qe mi contrincante se fue super picao pa la casa.
Ahora hai 2 problemas quisa quiere peliar y no limpiamente asiqe devo ir armado ... o no?

alguien de aca estudiara diseño ?

tu hermana