no me siento el perdedor mas bien ganador , con la black logramos crear un proyecto una tematica , no solo dimos 3 pinceladas cn brushes y ademas fue un gustazo trabajar en un proyecto junto a ella , lamento que las votacines se enfocaron al trabajo mas agresivo , mis rivales son unos nobatos en firmas lo que no me humilla pero solo lograron atraer al publico que piensa que lo que lleva mas sangre es mejor no hay mas simpicidad mas que ella solo que la del s1c estaba limpia osea no desntonaba , tal simplicidad se veia muy bien , pero yo savia que ivamos a perder por ese hecho aqui no estamnos acostumbrados a fijarnos en los detalles de cada trabajo y tampoco en la idea que quiere dar el creador , pero eso no se lo podemos exigir, tienen que desarollarlo por ustedes , en fin nos ganaron bien jugado , pusimos una pelota de futbol y ellos una pistola frente a un niño y lo mas logico es que atine a buscar el armamonchito se kedo en el camino
ke antiguo
me acuerdo si no me ekivoko ke pasaba po la secta y veia los trabajos
y decia puta algun dia me gustaria hacer eso xD
yo aun sigo sintinendo esa curiosidad , por eso no se si se dan cuenta de que le pido pidiendo el psd al pancho , me gustan sus trabajos y lo trato de estudiar saver como lo hace , porque progreso tanto en tan poco tiempo , al igual que el zeba y el aggro , si me ocmparo con ellos me siento una mierda ellos ya tienen mi nivel y incluso superior y yo lla voy como para el año y unos 7 meses usasndo el photoshopse wn yo = siempre kise saver como se hacian las firmas cuando yo con kuea weaba en paint o photofiltre
a quien y porque lo dices ? xden dos palabras maestro
im-presionante xD
mmm contradecir o apoyar ? eso resumiria tu opinion y de cualquier respuesta puedo interpretarte a la perfeccion !guillermo ctm te responderia pero me da paja
claro por eso me da una envidia sana y a la vez me siento genial porque aunque sea en un poco te ayude a avanzar , yo solo trate de guiarte pero todo lo hiciste tu , yo solo apoyaba con criticas constructivas , con que podrias aprender o agregar y eso , lo practico fue tu desarollo personal y demuestra tus capacidadesjaja pero monchis no seai asi
peinsa ke kisa mucho de lo ke se te lo debo a ti
http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=193665&page=146
el origen del secta design