[CHAT]*desvirtuadores~designs*[preguntas que no puedes hacer en ningun tema] -

sakenle el banner al kendoooooooooooo - cachen

hice un tema en el staff

que user tiene este banner?

preguntando kien tenia el banner de diseñador y me respondieron k podian hacer un tema aca pa ver kien podria salir seleccionado - vean la conversa y lo k respondio el kendo

que llamen a licitación.. alguna empresa que se haga cargo del diseño :lente: xD..

PD: Hay una zona de diseño en el portal en la cual muchos usuarios ayudan a los demás con firmas y demaces pedidos podría escogerse de ahí.. ya que ellos son los que ayudan siempre.

en todo caso, los de la Secta Design son super buena onda y siempre tienen disposición para hacer marquesinas y firmas, deberían hacer un concurso entre ellos para sacar al nuevo Diseñador del portal.

★Kendo★;17679406 dijo:
Yo creo que si hacen un concurso deberían hacerlo con los que son diseñadores o están estudiando eso.. no los que se CREEN :D

KENDO = te tiraste...........:charcheteo:

mmm no creo
eso es como el elte
se lo ganara el ke haya llevado mas tiempo y sepa mejor diseñar
para mi es el tronickok lleva mucho tiempo , por algo es mod

Yo creo que si hacen un concurso deberían hacerlo con los que son diseñadores o están estudiando eso.. no los que se CREEN :D

no los que se creen.. la infamia grande que dijo ese ..

Osea esos, que llaman "los que se creen" ayudan a mucha gente con sus inquietudes y en sus imagenes, un poquito de respeto digo yo, que no hay que tener un titulo ni andar diciendo a los cuatro vientos que uno estudia diseño para tener este hobby. que chucha wn.. aparte hay gente aficionada a esto que sabe mucho mas que compañeros que tengo que no saben donde estan parados, y ellos si estan estudiando diseño grafico

Pico pal mundo shushetumarew :saludo: