yyyyyyyyyy eso po - por eso aveces mi caracter como defensivo o un poco agresivo, sera por eso.........y d vdd aprovechando la instancia si alguna vez pase a llevar a alguien o se sintio conmigo mis disculpas ya que yo aca vengo a distraerme con uds a mariconear, y eso po..........ojala me entiendan y son la raja wn!............Đιεğσβκ ®;18063377 dijo:no jamas nunca wn el 13 de enero cumplimos 2 años y nos amamos mas k la xuxa, ella es mi apoyo en todo sentido, despues de àsar una bella tarde con ella y hacer un queque, llego con el queque aca a la casa y taba la caga weon........cachai k no doy mas con esta wea................

cachai k no doy mas con esta wea................[/QUOTE]
Toño El Arma Secreta;18063774 dijo:te entiendo mi vida... todos tenemos problemas en la home como yo dije la otra ves, pero ya se solucioono todo y no hai mas peleas![]()

Đιεğσβκ ®;18063724 dijo:ajajaja es que yo conllevo esto hace mas de 2 años y medio, peleas, insultos, ambulancias, buscando a mi vieja a las 5 de la mañana, k se desmaya, k se arranca, y mi papa tiene la culpa po wn si se metio con otra wna y era nomas po.........les cuento esto porke de verdad mi unica distraccion son mi polola, mis amigos y en cierta manera todos ustedes, porque la paso bien con uds cachaiyyyyyyyyyy eso po - por eso aveces mi caracter como defensivo o un poco agresivo, sera por eso.........y d vdd aprovechando la instancia si alguna vez pase a llevar a alguien o se sintio conmigo mis disculpas ya que yo aca vengo a distraerme con uds a mariconear, y eso po..........ojala me entiendan y son la raja wn!............
puta no keria llorar.........